fbpx

La primera pregunta que hago a las mujeres con las que trabajo es: «¿Eliges a tus parejas? o ¿Tus parejas te eligen a ti?

Cuando deseas tener una relación de pareja estable pero terminas entrando en relaciones que te hacen sufrir, debes plantearte qué estás haciendo para que siempre te suceda lo mismo.

El sentimiento de Rechazo

Las personas con baja autoestima se han sentido rechazadas muchas veces en su infancia y también en su adolescencia.

Esto les ha generado una sensación de tener poca valía personal. No se consideran suficientes como personas y desarrollan la falsa creencia de que necesitan hacer algo para ganarse el reconocimiento de los demás.

Esta creencia echa raíces en la mente de esa persona, se instala en ella y la acompañará toda su vida si no empieza a cuestionársela.

Si esto sucede, tendemos a pensar que cuando alguien nos mira, nos presta atención o nos dice algo bonito.

Es decir, cuando alguien nos elige pensamos WOW… y nos sentimos tremendamente especiales y valorados por esa persona.

Es como si de pronto nos hiciéramos visibles.

¿Y cuál es la consecuencia de esto?

Que dejamos de preguntarnos si de verdad nos gusta cómo es esa persona.

Hemos aprendido que no somos valiosos, y cuando sentimos que alguien nos valora, sea quién sean, nos enamoramos.

Y partir de ahí, nos da igual cómo sea o cómo nos trate la otra persona.

Nos HA ELEGIDO y como creemos que nadie más lo hará, seguimos ahí.

Al hacer esto te olvidas de ti, de lo que realmente quieres y te gusta y esa relación no te dará la felicidad.

A una pareja la tienes que elegir tu, no vale que el otro te elija y tu simplemente aceptes.

Y tu, ¿eliges a tus parejas? o ¿tus parejas te eligen a ti?
Puedes aprender mas sobre cómo elegir bien a tus parejas AQUÍ.

Leave a Reply

 

Lidiaalvarado.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el siguiente formulario, serán tratados por Lidia Alvarado como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia no poder atender tu solicitud.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Ionos (proveedor de hosting de lidiaalvarado.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ionos. 

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lidiaalvarado.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en mi página web: https:lidiaalvarado.com, así como consultar mi política de privacidad.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.