Hemos crecido condicionadas con ideas erróneas sobre el amor. Desde niñas, hemos aprendido qué sí y qué no hacer para ser reconocidas y amadas.
Todos esos aprendizajes están en nosotras y surgen de forma inconsciente, haciendo que repliquemos una y otra vez situaciones similares en el terreno sentimental.
Por eso posiblemente repitas la misma historia de siempre: porque es la forma que has aprendido de vincularte.
Y esto es lo que te lleva a:
Precisamente este es mi trabajo: ayudarte a descubrir cuáles son esos patrones desde los que te relacionas para transformarlos en otros mucho más sanos con los que sentirte plena y estar bien con o sin pareja.
Si el amor es siempre tu asignatura pendiente
cambiemos tu situación
Mi misión es acompañar a mujeres que sufren por amor para que puedan construir relaciones sanas, tanto con ellas mismas, como con los demás.
Sé lo duro que es recaer una y otra vez en relaciones tóxicas con las personas equivocadas, y también sé lo difícil que es salir de ellas cuando crees que no podrás encontrar a nadie más.
Pero te aseguro que todo eso lo puedes cambiar.
Eso sí, esto no es algo que pase de repente. Para ello necesitas realizar un trabajo interno, poner en práctica herramientas de psicoterapia y tener una hoja de ruta con el paso a paso de lo que tienes que hacer.
Con Misión Amarte te acompaño en ese viaje de autoconocimiento para que descubras las razones que te impiden estar donde te gustaría en el amor y enseñarte todas las herramientas de psicoterapia que necesitas para construir las relaciones que estén en coherencia contigo.
Todo lo que aprenderás irá contigo para siempre, y cambiará tu forma de entender y vivir las relaciones de pareja.
¿Comenzamos?
Mi viaje y el de muchas mujeres
Tengo 49 años, y encontré el amor sano a los 43. Quizás mucha gente pensará “uf, qué tarde”, pero yo pienso “wow, qué preparada estoy”, porque hasta entonces no lo estaba, cayendo siempre en las mismas relaciones tóxicas y de dependencia.
En mi caso, la inseguridad en mí misma, mi baja autoestima, mi patrón dependiente y mis creencias limitantes sobre el amor eran lo que me estaba impidiendo atraer relaciones sanas.
Si todo eso no estaba bien, ¿cómo iba a poder atraer y elegir relaciones de pareja adecuadas?
Descubrir por qué siempre tenía relaciones con personas no disponibles; por qué me quedaba atrapada en relaciones tóxicas o por qué nunca me elegían para una relación estable, fue lo que me permitió cambiarlo.
Cuando entendí por qué me costaba tanto estar bien en pareja a pesar de ser lo que más deseaba, encontré también la solución a mi problema.
Hasta entonces estaba muy perdida y frustrada. No sabía lo que me pasaba. Hacer conscientes las razones que me impedían tener la relación de pareja estable que tanto deseaba me permitió tomar las riendas de mi vida sentimental.
Pero para salir de ese bucle de relaciones frustrantes y lograr ese gran cambio tuve que trabajar en mí, iniciar un proceso de autoconocimiento y entender lo que tenía que hacer.
Y seguramente cómo ya sabrás la teoría parece fácil, pero a la hora de ponerla en práctica lo cierto es que no sabemos ni por dónde empezar.
Y es ahí donde te puedo ayudar, desde mis conocimientos como psicóloga pero sobre todo desde mi propia experiencia y a través de la metodología y el paso a paso que he creado con lo que a mi me funcionó.
Quiero acompañarte en ese viaje
Ser tu guía para descubrir qué es aquello que en tu caso concreto está limitando tus objetivos en el amor, llegar a aquellos lugares de ti misma donde tu sola no puedes acceder y enseñarte herramientas de psicoterapia para generar el gran cambio que necesitas para transformar tu vida sentimental para siempre.
Ellas ya lo han conseguido
Ahora, te toca a ti. Reserva una sesión informativa gratuita. Hablaremos de tu caso y de cómo puedes lograr tu cambio.