¿Cómo te sentirías si, por fin, pudieras tener relaciones de pareja sanas?

Clase Online Gratuita

QUIERO VER LA CLASE YA

Tengo algo muy potente para tí si...

    • Te encuentras estancada en el amor y siempre es tu asignatura pendiente.
    • Sientes que das mucho más de lo que recibes en tus relaciones.
    • Entras una y otra vez en relaciones que te hacen sufrir.
    • Te quedas enganchada a parejas que no son buenas para tí.
    • Hace mucho tiempo que no te sientes atraída por nadie.
    • Cuando te vinculas sentimentalmente a alguien pierdes el norte.
    • Te da mucho miedo a que te vuelvan a hacer daño y te has creado una coraza de mujer fuerte.
QUIERO VER LA CLASE YA

Esto es lo que te gustaría...

  • Atraer a tu vida relaciones de pareja sanas con personas que quieran lo mismo que tú.
  • Disfrutar del amor en lugar de sufrirlo.
  • Aprobar tu asignatura pendiente en el amor y que sea fácil.
  • Tener buena autoestima, sentirte segura y ser auténtica.
  • Perder el miedo a estar sola y sentirte plena con o sin pareja.

Te voy a contar cómo...

  • Quererte de manera incondicional y conectar con tu autenticidad.
  • Soltar patrones emocionales que te llevan a caer en relaciones en las que sufres.
  • Elegir bien a tus parejas para que estén alineadas con tus valores, necesidades y proyecto de vida.
  • Sentirte plena con o sin pareja.
QUIERO VER LA CLASE YA
200

Más de 200 mujeres ya han terminado este viaje con éxito

¿Te gustaría ser una de ellas?

Y esto es lo que dicen...

Cuando conocí a Lidia me encontraba en una depresión horrible porque acababa de salir de un relación tóxica que me hizo mucho daño y no era capaz de cortar con eso y siempre volvía con mi ex. De echo todas mis relaciones en el amor han sido tóxicas, pero al iniciar las mentorias con Lidia me han ayudado a valorarme, a conocer cosas de mi que no sabía que hacía mal y que han ayudado a que no sea feliz en el amor. Es un persona muy profesional, conoce muy bien el tema y me inspira mucha confianza para contarle mis cosas. Lo que más me ha gustado de trabajar con ella es que la mentora no se basa en teoría sin en ejercicios prácticos que a mi me han ayudado a cortar de raíz con la relación tóxica en la que estaba, mejorar mi autoestima, a saber que quiero del amor y que no quiero. Si tienen la oportunidad de trabajar con Lidia, la recomiendo completamente, su trabajo es excelente.

Diana, 36 años

Encontré a Lidia por casualidad en Instagram, en ese momento ella iba a hacer un Mastermind gratuito de 7 días, me apunté sin dudarlo. En él pude comprobar la forma de trabajar de Lidia, una de las cosas que más me gustaron de ella fue su implicación con cada una de las participantes. Cuando tuve la entrevista personal para informarme sobre el programa, sentí una conexión especial con ella y me gustó mucho lo fácil que te ponía las acosas.
Decidí finalmente hacer el programa ya que acababa de terminar una "no relación" de casi año y medio, me encontraba perdida. Sentía que sabía la teoría pero no cómo llevarla a la práctica. Lidia me cogió de la mano y me fue llevando por el camino, por fin sabía cómo usar la teoría en mi día a día.
Después de haber terminado el programa, siento que tengo mi autoestima más elevada, se poner límites y decir que no, entiendo de dónde vienen patrones que tenía en mi vida y he conseguido cambiarlos, he sentido una gran conexión conmigo misma y con mi niña interior, me siento mucho más segura, tengo claro lo que quiero en mi vida y lo que no, he aprendido a priorizarme.
Lo que más destaco de este programa es todo el proceso que vas viviendo internamente mientras lo vas haciendo, cómo vas cambiando y te vas sintiendo mejor contigo misma.
Se lo recomendaría a todas las mujeres que quieren trabajar su autoestima, a aquellas que están en relaciones en las que no son felices, aquellas que no saben estar solas y recomendaría a todas las mujeres que lo hicieran una vez en su vida porque te ayuda, te cambia y vives una transformación. Además, Lidia es una persona muy entregada, muy cercana, lo que hace que sea fácil expresarte con ella, con la que terminas llorando y riendo a la vez. Gracias Lidia por tu ayuda y por todo lo que me has enseñado en este tiempo.

Sandra P, 42 años

Hola, soy Patricia, de Gijón, tengo 45 años, y os quiero dar mi testimonio, acerca de Lidia Alvarado, coach experta en relaciones. Me decidí a hacer el curso con ella, porque ví que tenía dependencia emocional, y sufría mucho por ello.El curso está genial, se trata desde el origen del problema, consecuencias, y lo mejor trabajar con ejercicios, charlas, para ir solucionándolo, y hacerte una mujer fuerte, valorándote, con seguridad en una misma, etc. Lidia es encantadora, cercana, te motiva , ayuda, en todo lo necesario para dejar de sufrir por las relaciones de la vida, y a salir reforzada y creer en nosotras mismas, sin que nadie nos condicione.Yo cada día, voy creyendo más en mí, conociéndome más y autocuidándome, no cómo antes, gracias a sus pautas y consejos.Lo recomiendo a toda persona que sufra por amor, tanto en relaciones cómo baja autoestima, etc.Gracias al curso Lidia, se puede dejar de estar en relaciones insanas y estar en las que de verdad te mereces y te hacen feliz. 100% recomendable!
Un abrazo.

Patricia, 45 años

He tenido la oportunidad de asistir al programa de Lidia, ha sido una experiencia súper enriquecedora. Lidia es una excelente psicóloga, y guía en cada sesión nos ayuda a explorar nuestras emociones y creencias. También con los ejercicios nos ayuda a confrontar actitudes y comportamientos de los que ni éramos conscientes.
Yo estoy súper agradecida por haberla conocido, por tener la oportunidad de hacer este viaje de mejora de la relaciones de pareja y del amor con ella.
Realmente recomiendo este programa, a todos quienes quieran mejorar y aprender.
Lidia es una gran profesional y una gran persona, siempre dispuesta a escuchar es empática y comprensiva y genera un espacio de armonía, respeto y positividad en cada sesión que animan a participar y seguir adelante.
Muy recomendada ella y su programa.

María, 43 años

Antes de conocer el programa de lidia Alvarado, sabia que tenia que mejorar muchas cosas en mi, como mi seguridad ,autoestima, y errores que la mayoría de las mujeres cometemos cuando tenemos una relación, me preocupaba el entender porque ninguna de mis relaciones NO funcionaba, y no sabia como empezar ni qué hacer para intentar cambiar ese ciclo en mi vida, y cuando escuche a lidia Alvarado por primera vez me identifique tanto con lo que pasaba en mi vida, que decidí seguir escuchando sus mentorias, ya que me hacen sentir muy bien, me han ayudado a cambiar el chip a pensar más en mis necesidades, en mirar hacia adentro y ver todas las fortalezas que tengo, me ayudan a empezar a quererme pero de verdad, a perder el miedo a muchas cosas .
Pienso que mi vida ha mejorado mucho;Lidia es una excelente profesional, que en verdad escucha tus necesidades , y es clara en todos los temas, y los explica de una manera muy dinámica, que la empiezas a ver como una amiga, y un excelente ser humano.

Lucía, 38 años

Lidia es una excelente profesional y una persona con enorme empatía, capaz de comprender el proceso psicológico que atraviesa una persona que no se quiere los suficiente y acompañarla en el camino de reconstrucción de su autoestima para lograr lo mejor de sí misma y el amor que merece. Nuestras charlas han sido un placer para mí. Gracias Lidia. Ojalá te hubiese conocido antes.

Nuria, 52 años
QUIERO VER LA CLASE YA

Colaboraciones en medios...

Programa Misión Amarte  / Lidia Alvarado

Todos los derechos reservados