fbpx

E-Book GRATIS Para Tí Si Quieres Tener Una Relación De Pareja Sana y No Lo Consigues

Encontrar una relación de pareja sana es difícil... hasta que deja de serlo…

Solo es cuestión de saber lo que tienes que hacer para atraer a la pareja adecuada

¿Sabías que es posible encontrar una relación de pareja sana y dejar de sufrir en el amor?

De hecho, lo que vas a encontrar en mi E-Book “Los pasos infalibles para atraer relaciones de pareja sanas y dejar de sufrir por amor” es justamente la clave para conseguirlo.

¡Y  puedes descargártelo completamente GRATIS suscribiéndote a mi lista!

Burdeos (2)

Envíame el E-Book GRATIS

“En lidiaalvarado.com (titularidad de Lidia Alvarado) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido por email. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@lidiaalvarado.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Estas son algunas de las cosas que encontrarás dentro del
E-Book...

  • Por qué siempre atraes a tipos que no se quieren comprometer y qué cambiar para que lleguen los que sí quieren lo mismo que tú y pueden darte la relación que deseas (SPOILER: No tiene nada que ver con “la mala suerte” – página 5)
  • Como dejar de perder tu tiempo y energía en relaciones que no tienen futuro y atraer a la pareja adecuada, aplicando el sistema que te explico en la página 24.
  • Tener muchas citas es la mejor forma de encontrar pareja, ¿VERDAD? … ERROR: lo que en realidad hace que encuentres una pareja sana es lo que te cuento en la página 18.
  • Un simple y poderoso ejercicio que es tremendamente efectivo para descubrir cuál es tu patrón emocional en las relaciones y poder cambiarlo para dejar de sufrir por amor.
  • El “secreto” que conocen las personas que tienen éxito en el amor (si quieres que a ti también te salga bien, usa este secreto – página 13 – )
  • Un truco para multiplicar tu poder de atracción hacia las relaciones sanas.
  • Y más…

Soy Lidia Alvarado, psicóloga especialista en relaciones ranas y estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos en el amor. Al suscribiste a mi lista recibirás GRATIS psicotips, herramientas de psicoterapia y todo lo que me habría gustado saber cuando deseaba tener pareja pero siempre terminaba en relaciones tóxicas. Si aplicas lo que te voy a contar, tus resultados en el amor darán un giro radical.
En esta lista además vendo mis servicios y programas, no es obligatorio que los compres, pero para eso la utilizo.