Soy Lidia, psicóloga y una absoluta defensora del Amor

He creado el Programa Amor Con Sentido porque quiero ayudarte a tener la vida sentimental que deseas.

¿Te cuento mi historia?

Me crié en una familia numerosa y crecí aprendiendo las reglas del juego del amor de mis padres, que son siempre nuestros primeros maestros en cuestiones del corazón.

Creía que cuando el amor era auténtico exigía mucho sacrificio y esfuerzo, que había que aguantarlo todo por el bien de la relación.

Y con esas ideas marqué mi hoja de ruta sentimental y fuí trazando la historia de mis relaciones.

Deseaba encontrar una pareja estable, pero parecía que la vida me había negado esa posibilidad, cayendo una y otra vez en relaciones de dependencia de las que me costaba salir, sintiendo una gran insatisfacción personal.

Empecé a pensar que algo me faltaba como mujer; que tenía que existir una razón por la que los hombres que me interesaban no se fijaban en mí o solo querían una relación esporádica. Y esa actitud me llenó de inseguridad.

Hasta que inicié un proceso de auto descubrimiento que supuso un punto de inflexión en mi vida. Cambié la forma de ver mi situación sentimental. Dejé de culpar a los demás o de pensar que yo era imperfecta.

Empecé a preguntarme qué me ocurría a mí para fijarme siempre en las personas inadecuadas y vincularme emocionalmente a relaciones desde la necesidad y la dependencia.

Descubrí los pensamientos, creencias y miedos  que me impedían ser feliz en el amor.
Aprendí a aceptarme, a quererme y respetarme  y al hacerlo tomé las riendas de mi vida sentimental.
Empecé a ser auténtica y me convertí en una mujer más atractiva.
Actualmente disfruto  de una relación de pareja plena, simétrica y donde puedo ser yo misma.

Si yo lo he logrado, ¡Tu también puedes!

¡Quiero ser feliz en el Amor!

Me encantaría ayudarte, por eso trabajo con pasión y entusiasmo para ayudar a mujeres como tú a encontrar el equilibrio emocional, tomar las riendas de su vida sentimental  y tener la relación de pareja que desean.

¿Por qué te puedo ayudar?

Yo estuve en tu situación, te entiendo, sé cómo te sientes y lo que necesitas.
Al transformarte por dentro cambiará la relación que tienes contigo y desde ahí atraerás parejas que sí sumarán en tu vida.
Te enseñaré todo lo que a mí me costó años descubrir. Este es el Programa que a mí me hubiera encantado encontrar cuando, una y otra vez, caía en el mismo tipo de relaciones frustrantes.
Y por qué existe el “amor con sentido” y te mereces disfrutarlo. ¿Cómo será tu vida sentimental dentro de unos años si no haces algo ahora para solucionarlo? Tú puedes lograrlo.
Si me das tu confianza te guiaré a lo largo de este viaje enseñándote todo lo que a mí me ayudó.

¿Te vienes?