Sobre mi

Soy Licenciada en Psicología, con un Máster en Dirección de Recursos Humanos y estoy certificada en Coaching Estratégico en relaciones.

Desarrollé los primeros años de mi carrera como Psicóloga Clínica en el ámbito privado, especializándome en Psicodiagnóstico, Psicoterapia y trastornos adictivos.

Posteriormente enfoqué mi trayectoria a la consultoría, trabajando como headhunter de puestos directivos para importantes compañías multinacionales.

Siempre me ha interesado el desarrollo personal, profundizar más en quién soy buscando maneras de sentirme mejor conmigo misma y de afrontar de una forma más sana los desafíos y retos de la vida.

Me sentía insatisfecha con mi vida y buscaba formas de encontrar la fórmula mágica que me permitiera alcanzar las metas y objetivos con los que supuestamente encontraría la felicidad. Estaba llena de inseguridades y miedos y me sentía estancada en todos los aspectos de mi vida.

Deseaba encontrar una pareja estable, pero parecía que la vida me había negado esa posibilidad, cayendo una y otra vez en relaciones de dependencia de las que me costaba salir, y sentía una gran insatisfacción personal.

Con la idea de encontrar un guía que me ayudara a alcanzar los objetivos que supuestamente me iban a dar la felicidad anhelada, inicié un programa de desarrollo personal que supuso un punto de inflexión en mi vida.

Tras terminarlo no logré ninguno de los objetivos que me había fijado. No encontré la fórmula mágica. Todo en mi mundo exterior seguía siendo igual. Pero lo verdaderamente importante fue la persona en la que me había convertido después del proceso.

Aquella experiencia cambió mi manera de ver y entender el mundo, de relacionarme con mi entorno y de afrontar las circunstancias que la vida pone en mi camino.

Entender que me separa del equilibrio personal, saber de dónde vienen mis emociones y cómo genero mi experiencia de la vida, es un descubrimiento tremendamente poderoso y al hacerlo he experimentado una importante transformación en todos los ámbitos de mi vida: profesional, familiar, sentimental,..

He roto con viejos patrones de conducta que me impedían evolucionar y he tomado conciencia de los pensamientos, creencias y miedos que limitaban mi crecimiento, adoptando una nueva perspectiva personal.

Ahora tengo más claridad y más recursos para abordar las circunstancias de mi vida, para entender mis estados de ánimo y recuperar mi estabilidad emocional en momentos difíciles.

Este proceso ha significado una transformación tan potente para mi, que actualmente trabajo con pasión y entusiasmo para ayudar a otros a recuperar su poder personal y a encontrar el equilibrio y bienestar que están buscando.

Me inspiro en mi propia experiencia y en mis conocimientos para poder enseñarte algo valioso a través de artículos, talleres grupales y sesiones individuales.

LLevo años ayudando a personas que desean encontrar su equilibrio emocional a tomar las riendas de su vida, a superar la dependencia emocional, a creer en ellas y a sentirse libres.

También ayudo a parejas en situaciones delicadas a superar los obstáculos de su relación, fortaleciendo el vínculo afectivo y llevándolo al máximo nivel de pasión y amor, introduciendo en sus rutinas los hábitos saludables necesarios.

Después de mi propio proceso de crecimiento personal y todo lo que he aprendido de Psicología y Coaching Estratégico en relaciones, he creado el Programa AmoR Con-Sentido para las mujeres que quieren encontrar pareja.

El Programa AmoR Con-Sentido  es un programa grupal donde trabajarás junto con seis mujeres que, como tú, desean tener una relación de pareja estable. . Combino técnicas de psicología con herramientas basadas en la metodología del coaching estratégico, donde lo importante es la persona en la que te conviertes a lo largo de ese proceso.

Si quieres recuperar la estabilidad emocional en tu vida y ser feliz en el amor, reserva tu primera sesión informativa sin compromiso y resuelve las dudas que te hayan surgido.

Contacta conmigo haciendo click y reserva tu cita.

   

 

Lidia Alvarado Coach Experta en relaciones