Insighting ≠ Coaching

– Insighting no es Coaching –

Coaching e Insighting son dos enfoques diferentes que tienen como objetivo ayudarte en tu proceso de crecimiento y desarrollo personal.
Cuando te estás planteando iniciar un proceso de este tipo, es positivo que conozcas las diferencias entre ambos para que así puedas elegir cual de ellos se adapta mejor a lo que estás buscando. Por ello, te expongo aquí las principales diferencias entre los dos:

Coaching:

Método que consiste en acompañar o entrenar a una persona con el objetivo de cumplir sus metas o desarrollar habilidades específicas.

Genera las condiciones para que la persona encuentre el camino para alcanzar los objetivos que persigue usando sus propios recursos y habilidades, fuertemente apoyados de la motivación, responsabilidad y creatividad.

Insighting: 

Proceso a través del cual la persona experimenta cambios profundos en su vida sin esfuerzos y sin técnicas, solo a través del simple entendimiento de cómo funciona la mecánica de la mente, de dónde vienen sus emociones y cómo genera su experiencia de vida.

De esta forma conecta con quién realmente es, con su poder personal, y entiende que su equilibrio nunca depende de las circunstancias externas ni está ligado al logro de objetivos.

Es una experiencia de alto impacto que supone un antes y un después en su nivel de conciencia, y que transforma su manera de vivir.

Diferencias entre Coaching e Insighting –

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres tener una conversación para profundizar en las posibilidades que el insighting puede ofrecerte, contacta conmigo haciendo clicky reserva una cita gratuita.